jueves, 26 de julio de 2007

Real Oviedo 0-0 Racing de Santander


ZIGIC Y MUNITIS DEJARON ILESO A UN BUEN OVIEDO

El Racing no lo pasó bien en la primera parte ante un Oviedo, que pese a ser de Tercera, jugó 45 minutos de gran nivel. Los de Carrasco, muy motivados, dieron la cara y lograron las mejores ocasiones de gol.



El Racing de Santander no se llevó buen recuerdo del amistoso de Sotrondio, en el que un Oviedo bien armado fue capaz de escapar ileso de su temible delantera. Ni Munitis, ni Arango, ni Zigic lograron hacerle un gol a Aulestia. Marcelino volvió a su casa y se llevó un bloc de notas entero lleno de defectos para corregir.

El Racing no lo pasó bien en la primera parte ante un Oviedo, que pese a ser de Tercera, jugó 45 minutos de gran nivel. Los de Carrasco, muy motivados, dieron la cara y lograron las mejores ocasiones de gol. Marcelino había planteado de entrada un equipo con pocos titulares, algunos suplentes y bastantes canteranos. No fue suficiente para doblegar a un Oviedo que salió con fuerza.

Poco a poco, el Racing pudo aplacar los ímpetus de los asturianos, que se vieron asediados por la envergadura de Zigic y la movilidad de Jonathan Valle. El serbio tuvo muchas ocasiones que no logró materializar. Primero, de cabeza, después con el pie, y de nuevo con la cabeza. Que Zigic no tuviera su día y que el Oviedo bajase su ritmo hicieron que el partido llegase sin goles al descanso.

El la segunda parte, con un equipo plagado de estrellas, el Racing tampoco pudo con el Oviedo. Se esperaba más del equipo de Primera ante los suplentes de uno de Tercera. Los de Carrasco se defendieron con rigor, secando las líneas de acceso a Munitis y Arango, labor en la que destacó el uruguayo Meijide.

Colsa y Duscher llevaron el peso del juego, pero pocas veces pudieron enlazar con los delanteros, y cuando lo hicieron, éstos dispararon de forma desviada. Munitis y Marcano desperdiciaron ocasiones clarísimas, alguna que encumbró a Aulestia como el héroe de la tarde



No hay comentarios: